15 ocasiones en que unas personas encontraron a su doble en un museo.

15 personas que encontraron a su doble en un museo.


¿Te imaginas encontrar a tu doble en una obra de arte? Suena extraño, pero por más loca que parezca la idea la presencia de Doppelgängers se ha vuelto cada vez más popular y estas 15 personas lo comprobaron por sí mismas.

Se dice que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo. 

A este fenómeno se le conoce como Doppelgängers o espíritu doble, que se refiere literalmente a un fantasma o aparición que no proyecta sombras, pero que es una réplica exacta de un ser vivo.

1. Quien de los dos tienen el cabello mas lindo.


2. Solo le falta el perro.



3. Saque la belleza de mi bisabuela.


4. Esa soy yo en el pasado.


5. Debería abrir mas los ojos y dejar de sonreir.



6. Son igualitas.


7. Sus miradas me parecen de locos.


8. Bien esas poses.


9. Parece que fuera su retrato.


10. Son igualitos ni como negar.


11. Cuando era mas joven.


12. Acabo de enterarme que soy un Rey.


13. Como si hubiera vivido en el pasado.


14. simplemente mi doble.


15. Se me parece verdad.



Gracias por visitar mi blog, no dejes de compartir.



Fuente: MSN
www.recreoviral.com/curiosidades/15-veces-en-que-las-personas-encontraron-a-su-doble-en-un-museo/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las 8 carreras en las que mejor se gana y sin estresarse

Las 8 profesiones en las que mejor se gana y sin estresarse tanto. Se ha tomado en cuentas las siguientes profesiones o carreras por su n...